Publicador de contenidos


La Junta de Gobierno da luz verde al cambio de les frecuncias de radiocomunicaciones de la policía local


10 marzo de 2021

Palma, 10 de marzo de 2021- La Junta de Gobierno ha iniciado el expediente de contratación de suministro de módulos de filtraje de señales de radio frecuencia de la red de radiocomunicaciones de la policía de Palma por un máximo de licitación de 35.000 euros iva incluido.

Esto permitirá al cuerpo policial cambiar todas sus frecuencias de trabajo en el plazo de doce meses, tal como establece la Orden ministerial del Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias. Esta actualización implica, fundamentalmente, una tarea logística de reprogramación de todos los elementos de transmisión que conforman la red de radio (emisoras portátiles, emisoras móviles, repetidores y emisoras base) además de una adecuación de los filtrajes de radiofrecuencia que se establezcan dentro de las estaciones repetidoras.

La Junta de Gobierno ha acordado también adjudicar por procedimiento abierto simplificado a la empresa Koobinevent SL el servicio de gestión de venta de entradas a las taquillas, por internet y por otros posibles Canals de venta, así como el control de acceso a los teatros municipales, Castell de Bellver, Casal Balaguer y otros espacios municipales. El contrato tiene un importe de 73.810 euros y una duración de dos años.

Fecha última modificación: 6 de marzo de 2023