Publicador de contenidos


Palma se presenta en Nueva York como un destino cosmopolito, urbano, abierto, moderno y seguro los 365 días del año


14 julio de 2022

Más de 75operadores turísticos y medios de comunicación asisten al acto promocionalorganizado por la Fundació TurismePalma 365

Hila: "Somosun destino de calidad que lo tétot"

Palma 14 de juliode 2022.- Palma se presentó ayer ante 75 operadores turísticos y medios decomunicación del mercado americano como una ciudad cosmopolita, urbana,abierta, moderna y segura los 365 días del año. Al acto, que tuvo lugar en elMidtown Loft Terrace de Nueva York, asistió el alcalde de Palma, José Hila; laconcejala de Turismo, Sanidad yConsumo, Elena Navarro; el gerente de laFundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, así como patrones de la Fundacióncomo Melià, HM Hotels, Iberostar, Pabisa y Palma Aquarium.

Durante lapresentación, el alcalde explicó "sabemos que el turista americano esexigente, que busca un producto muy a medida, que persigue la excelencia y lacalidad, y eso nos permite dar salida a nuestra oferta, tan especializada ycompleta, y es que Palma lo tiene todo". "Esta iniciativa supone ungran salto cualitativo para la promoción de nuestro destino. Desde la Fundación se trabaja para dotar a la ciudad de un producto de calidad durante todo elaño".

Durante el acto,el sector privado de Palma ha tenido la oportunidad de mantener entrevistasindividuales con los operadores turísticos interesados. Cabe destacar que estainiciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que estádesarrollando la Fundación en el mercado americano, concretamente en la costaeste, y es la primera vez que Palma se promociona en este mercado. Durante unmes se realizarán diferentes acciones de comunicación.

Concretamente,por un lado, se realizará una campaña de conocimiento en las redes sociales enla que se lanzarán mensajes acompañados con imágenes de la ciudad para dar aconocer los diferentes productos que ofrece, como cultura, ocio, gastronomía,deporte. .; por otro, se llevará a cabo una campaña programática medianteanuncios de banner digital con un contenido similar al de la campaña de redes,pero con unos mensajes más claros y concisos. Asimismo, y con el fin de situarel mensaje clave de la campaña y que a su vez genere recuerdo del destino, seinstalarán cuatro paneles retroiluminados en lugares muy representativos de laciudad de Nueva York.

Fecha última modificación: 6 de marzo de 2023