Publicador de contenidos


» Son Oliva contará con un nuevo polideportivo


18 mayo de 2011

· Además, el polideportivo Francesc de Borja Moll del polígono de Levante dispondrá de un nuevo cierre que mejorará la calidad del recinto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado hoy la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo polideportivo en el barrio de Son Oliva por un importe de 1.047.074 €. La empresa adjudicataria ha sido Obras y Promociones Comas S.A. El Consejo Rector de Instituto Municipal del Deporte había aprobado previamente esta adjudicación en su reunión del pasado viernes 13 de mayo.


El futuro pabellón de Son Oliva, situado en la calle Joan Bonet, contará con una superficie total de 2.360 metros cuadrados construidos en una sola planta. El edificio dispondrá de una pista deportiva, recepción, vestuarios, baños, enfermería, almacenes y sala técnica. También se prevé la habilitación de un aparcamiento para 13 vehículos, con dos plazas para personas con discapacidad.


El futuro polideportivo de Son Oliva será de titularidad pública, gestionado por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma.


Nuevo cierre en el polideportivo Francesc de Borja Moll del polígono de Levante


Además, la Junta de Gobierno ha aprobado también la adjudicación de las obras de cierre del polideportivo Francesc de Borja Moll, por un importe de 467.376 €, que mejorará la calidad del recinto y reducirá las molestias a los vecinos por ruido y el intrusismo. Las obras serán ejecutadas por la empresa Vías y Construcciones.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023