Publicador de contenidos


El pleno de Cort acuerda salvaguardar los derechos de los vecinos del Camp Redó


29 septiembre de 2011


Palma, 29 de septiembre de 2011-. El pleno del Ayuntamiento ha debatido hoy la situación de los vecinos de las viviendas del Camp Redó. El concejal de Urbanismo, Jesús Valls, ha apostado por ayudar a los vecinos, salvaguardar sus derechos, estar a su lado y buscar una solución para ellos sabiendo que hay un lapso de tiempo y no debe ser de forma inmediata.

De hecho, el Ayuntamiento ha puesto en contacto con las familias del bloque XII, "las familias nos han dicho que están bien, están realojadas en viviendas municipales y estamos manteniendo contacto constante con ellos".

A la vista de la documentación analizada, ¿con el contrato que les hizo el consistorio anterior para desalojar sus casas, jurídicamente se pueden ver en la calle, porque estamos hablando de unos contratos que no tienen cláusula de resolución, ni tienen prevista indemnización por incumplimiento, califica de VPO de nuevo viviendas, por lo que rebaja el valor de tasación de estas viviendas y eso, desde nuestro punto de vista es dejar a las familias en la calle", ha asegurado el regidor de Urbanismo.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023