Publicador de contenidos


Las obras de acceso peatonal de la rotonda de Son Rapinya al colegio Madre Alberta finalizarán mañana, antes del inicio escolar.


31 agosto de 2011

Los trabajos de asfaltado se realizarán en un día
De 8 a 14h la calle permanecerá cerrada


Palma, 31 de agosto de 2011.- Mañana a las 8h de la mañana se procederá a asfaltar el vial de acceso desde la rotonda de Son Rapinya a la entrada del colegio Madre Alberta, los accesos de entrada se realizarán por la calle Son Garrit y los de salida por la calle Parra (adjuntamos un plano) por este motivo la calle quedará cortada durante la ejecución de los trabajos. La duración de la obra será aproximadamente de 6 horas, con lo cual la circulación se reanudará a partir de las 14 horas. Con ello quedarán ya finalizadas las obras antes del inicio del curso escolar.

El Ayuntamiento de Palma dará por terminadas mañana las obras iniciadas el pasado mes de julio en la zona del colegio Madre Alberta. Estas consistían en ampliar la acera actual de un metro de ancho a dos metros e instalar en ella nuevas farolas además de aplicar una nueva capa de aglomerado asfáltico en todo el ámbito de la obra.

La nueva acera proyectada es una petición del colegio Madre Alberta, de la APIMA del centro y del área de Movilidad del Ayuntamiento, ya que próximamente, debido a la puesta en funcionamiento de la urbanización de Son Quint, habrá un tráfico intenso de vehículos de ida y vuelta a través del vial que comunica la rotonda de Son Rapinya con la escuela Madre Alberta.

Toda la programación del asfaltado de mañana se desarrollará de forma coordinada entre el área de Infraestructuras, Movilidad y la Policía Local..

Las obras de acceso peatonal de la rotonda de Son Rapinya al colegio Madre Alberta finalizarán mañana, antes del inicio escolar.

Fecha última modificación: 23 de marzo de 2023